Acerca de

Curso 2013/14

  •  Ciclo: Grado Superior Gestión Comercial y Marketing. Módulo: Aplicaciones Informática de Propósito General. IES Miguel Romero Esteo. Málaga
Blog de alum@s, se utiliza exclusivamente con fines educativos,compartiendo noticias, vídeos, enlaces que son útiles para la enseñanza y el aprendizaje en el aula y el módulo.

 Colaboramos con ilusión, por compartir y aprender unos de otros, y nuestras aportaciones son a través de las entradas y a través de nuestros propios blogs, creados en el curso para conocer: Aplicaciones Informáticas, Office, Redes Sociales, Web 2.0, marketing digital, noticias de marketing y otros conceptos teóricos-prácticos incluidos en el currículo del módulo. 
Pretendemos aportar no solo contenidos, porque hemos comprobado que "cuando ofrecemos lo que realmente somos" trabajando con temas que nos interesan, acercándonos a nuestro entorno y a nuestras aficiones las actividades programadas tienen un sentido amplio y enriquecedor.  Nuestra metodología:  - Simulación Comercial - Aprendizaje Servicio
 Este blog se completa con las redes sociales: facebook y twitter, pinterest, paper.li y otras aplicaciones de la Web 2.0.

                                                 eugeniacurso201011@gmail.com

Autores del blogscursos anteriores:  "Profesionales de Comercio y Marketing".

Promoción 2014/16  Curso 2013/14
Promoción 2012/14. Curso 2012/13

Promoción 2010/12. Curso 2010/11




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...