23/2/09

SISTEMAS OPERATIVOS

El pasado día , tuvimos la oportunidad de acudir a una charla sobre sistemas operativos que nos ofrecieron el alumnado superior de Informática. Se nos hablo de la diferencia entre Windows(vista) y Linux. Una muy buena explicación que nos a servido para ver las distintas formas de utilizar un ordenador.
Se nos quería demostrar que el sistema operativo de Linux, no es tan difícil como se cree,( ya que mucha gente cree que este sistema operativo es exclusivo para informáticos)y que es mucho más fácil y cómodo que Windows. Y además es totalmente gratuito, al contrario de Windows.
Se habla de las diferencias entre ambos sitemas en la utilización de datos (Mi pc), internet, MSN… También se habla de la diferencia de algunos programas como, msn (Windows) y amsn (Linux). Y también se nos habla de la diferencia entre los exploradores de Internet Explorer (exclusivo para Windows) y Morzilla Firefox.
Lo que más me gusto de la charla fue la manera de modificar el escritorio con distintas animaciones y puntos de vista. La charla desde mi punto de vista muy buena, el contenido y todo en general ha sido excelente. Juan José López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...