22/9/11

Facebook nueva herramienta.

Facebook, soluciones de marketing newsletter

soluciones de marketingNo hace mucho tiempo que la red social presidida y fundada por Mark Zuckerberg, Facebook, ha incorporado en sus cada día más novedades, herramientas, aplicaciones y recursos, el envíod e un boletín electrónico o newsletter. Lógicamente, éste boletín es para los usuarios registrados en la red social; 2ª página web más visitada del mundo.

Soluciones de Marketing

El boletín viene estructurado en tres partes: portada, actualizaciones y recursos. La primera consta de un artículo que lógicamente para fomentar las visitas de la web y npo cargar demasiado el boletín viene a modo de resumen, y con una indicación de “si quiere seguir leyendo, hágalo a partir de aquí” .
Las otras dos partes (actualizaciones y recursos) se definen por sí mismas.

Diseño del newsletter de  soluciones de marketing

En cuanto al diseño del newsletter de Facebook, digamos que le ponemos un seis sobre diéz. Seis y medio. Bastante mejorable para ser una red social que factura lo que factura, aunque es de esperar una mejora considerable.  Es nuestra percepción.
En cuanto a utilidad, pues es como todo; depende del número del boletín, de njuestras actividades recientes, necesidades del momento y; muchos entre los que me incluyo completamente estarán pensandooooooo…¡¡¡y del tiempo que tengas!!!!…libre me refiero. Sobran las palabras.

¿ Recomendamos soluciones de marketing ?

¿Recomendado?. Bueno, eso irá a gustos pero si eres un Facebook-fan o simplemente te mueves en los negocios online, las redes sociales, el networking y todo lo que conlleva el cibermundo de ocio o profesional; el boletín de Facebook puede considerarse como “obligatorio” para vivir conectado con los social media…estamos hablando de Facebook; poca broma…
Para seguir/recibir el boletín, que se encuentra en el partado social intrared de “Facbeook soluciones de marketing”; puedes hacerlo a partir de : http://www.facebook.com/marketing.espanol y, ya que habalmos de newsletters; si quieren seguir nuestras noticias diarias y nuestras particulares soluciones de marketing, consjoes, noticias, novevdades, etc ; pueden hacerlo a partir de Alta Newsletter PYMW-Blog

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...