29/2/12

Los talleres organizados por CMA un éxito. ¡Enhorabuena chicos!!

El  trabajo realizado para presentar los talleres de marketing digital en la "Semana Cultural y Día de Andalucía" dió su fruto, creo que ha merecido la pena el esfuerzo que habéis realizado. Los talleres de YouTube, QR y Realidad Aumentada, Prezi, Aurora3D Web 2.0, Twitter, Facebook, Linkendin  , WordPres, Photoshop, Un boli para el futuro,  etc, fueron geniales, así que os doy la enhorabuena.
 Destaco la profesionalidad  de Laura para darnos a conocer nuestra tierra,  Andalucía,  y presentar todos los paneles que CMA y CIA han realizado en el módulo de CTA. 
Doy las gracias a Antonio y Daniel de COA para transmitirnos la importancia de la elección de la tipografía a la hora de realizar un cartel a pesar de los fallos de internet, a Sergio encargado del twitter, a los cámaras Pablo y Omar, y a todos los que estuvisteis ayudando de una u otra forma, gracias también a mis compañeros Mª Jesús y Gabriel  y a Fernando Medina director del centro, ellos siempre apoyan cualquier actividad que mejore la formación del alumnado.
¡Subir los trabajos al blog, así podremos repasarlos para seguir aprendiendo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...