16/4/12

¡Es un buen trabajo, se trata de aprender compartiendo opiniones, entradas o noticias.!


Buenas tardes a tod@s , como habréis  comprobado ya está por fin publicado el blog, enhorabuena por vuestro trabajo, en especial a los que le dedicáis más tiempo, son muchas las horas de dedicación a  estas tareas y tiene mucho valor porque es para compartir conocimientos y aprender.
Atardecer desde el IES Romero Esteo.
     Quería comentaros que he visto algunos errores, se ve un cuadro superpuesto, en la parte de la derecha, es decir en los gadget,   le he consultado a mi compañero Gabriel (mi maestro), bueno tengo más maestros, (mi compañero José Luis, Mª Jesús....), y dice que es posible que al cambiar una url a otra estén los gadget se acoplen y se vea así, también debemos rectificar el botón ENVIAR que nos manda al blog de CTA.
      Hay otros errores que comentaremos en clase.
      Aún así, creo que se ha logrado el objetivo: se trata  de aprender, de ir  trabajando cada día un poco mejor y eso poco a poco se conseguirá, con los errores también se aprende.
      ¡Enhorabuena por vuestra dedicación y esfuerzo, y deciros que es un buen trabajo el que estáis realizando!.
       ¡De nuevo os animo a ofrecer y compartir  vuestras opiniones, entradas, noticias, etc!!
¡Saludos!!. Nos vemos en clase.
         

2 comentarios:

  1. gracias Profesora¡¡¡¡ una gran reflexión a mi punto de vista no hace justicia por aquellos que si de verdad estamos en el 2.0, inculcado por usted.

    ResponderEliminar
  2. Quería que si hace, el no ese sobra que me se ha colado perdón jajajaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...