Atardecer desde el IES Romero Esteo. |
Orden ECD/329/2012, de 25 de febrero, por la que
se establece el currículo de ciclo formativo de Grado Superior correspondiente
al título de Técnico Superior en Marketing y Publicidad.
Aunque en Andalucía no está desarrollada todavía la ORDEN, aquí os dejo un breve resume de la programación del el MÓDULO: Marketing Digital.
170 horas. repartido en 5 horas semanales. (similar al desarrollo realizado en Ceuta y Melilla):
Real Decreto 1571/2011, de 4 de
noviembre, por el que se establece el Título de Técnico Superior en Marketing y
Publicidad y se fijan sus enseñanzas mínimas.
Así podrían quedar las unidades de trabajo, temporalizándolas y asociando los resultados de aprendizaje, es un esquema que he realizado y que todavía tiene mucho que mejorar, pero al menos os puede hacer una idea de los contenidos que estudiaran los nuevos ESTUDIANTES de Comercio y Marketing.
UNIDADES DE TRABAJO
|
TEMPORALIZACIÓN
|
RESULTADOS DE
APRENDIZAJE
|
UD0. Conocimientos previos. Leer y
escribir en Internet. Introducción al Marketing Digital
|
10
horas
|
Conocer las normas básicas para comunicarse en internet y relacionarlas con el Marketing Digital.
|
UD1. Administración de los accesos y conexiones
a redes:
.
|
20 horas
|
Saber utilizar navegadores y buscadores de información
especializados en la red pública Internet.
|
UD2. Gestión de diversos servicios y
protocolos de Internet.
|
20 horas
|
•
Manejar programas de correo electrónico y de transferencia
de archivos, entre otros.
|
UT3 Realización de la facturación
electrónica y otras tareas administrativas de forma telemática:
|
30 horas
|
•
Utilizar cada caso software específico
|
UT4. Construcción de páginas web:
|
30 horas
|
• Utilizar programas específicos, foros de
comunicación y redes sociales de ámbito empresarial.
|
UT5.Diseño del plan de marketing
digital:
|
40 horas
|
•
Definir soluciones estratégicas mediante la
implementación de acciones específicas de desarrollo de la marca comercial.
|
UT6. Definición de la política de
comercio electrónico de una empresa:
|
20 horas
|
•
Establecer las acciones necesarias para
efectuar ventas on-line.
|
gracias a dios que he hecho el programa superior en ESIC de e-marketing vaya esto es básico básico nada que envidiar, gracias Profesora por la información... me quedo más tranquilo sabiendo esto.
ResponderEliminar