14/5/12

EdgeRank de Facebook

Blog :: ¿Qué es el EdgeRank de Facebook? 14 de mayo de 2012 Muchas veces nos preguntamos "¿Por qué a mi amigo le sale unos contenidos y a mi no si ambos seguimos las mimas páginas de empresa?. La cantidad de información que se comparte a diario en Facebook es infinita, sería una locura que recibieramos todos la misma. De ahí, nace el EdgeRank de Facebook. Es el algoritmo para predecir lo interesante de cada historia y decidir qué historias aparecen en una fuente de noticias. Para los gestores estratégicos de contenidos es toda una diversión, ya que requiere un seguimiento diario minucioso para saber si las publicaciones están funcionando, ya que si no es así, los contenidos no tendrán visibilidad. El promedio del alcance de las publicaciones de marcas es del 17% de sus fans dato oficial de EdgeRank y AllFacebook. Según Chad Wittman, fundador de EdgeRank Checker. "Las marcas que son capaces de aprovechar EdgeRank a su favor, sin confiar fuertemente en los medios de comunicación de pagados, son capaces de maximizar el retorno de la inversión de manera eficiente en Facebook." Así que ya saben, la visibilidad de contenidos siempre dependerá de su calidad.
oo Fuente: http://www.estamoson.com/es/blog_int.php?n=236

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...