8/5/12

Vodafone y su nueva web


MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Vodafone Lanza su nueva web para padres

   Vodafone España ha lanzado una web (www.vodafone.es/padres) para padres y tutores que tienen niños a su cargo con información sobre el uso seguro de las nuevas tecnologías, en la que también se incluye la información sobre las iniciativas sectoriales en las que participa la compañía.

   La web pone a disposición del visitante las 'Herramientas Vodafone', tales como Safety Net --aplicación que permite personalizar y controlar las funciones de los Smartphones Android--, el Perfil Joven y Filtro Off-Net --que bloquean contenidos no recomendados para menores de 18 años--, y el servicio Vodafone Protección PC --que integra un control parental para la navegación desde el ordenador personal--.

   Asimismo, se puede acceder a las 'Guías de configuración', que "detallan paso a paso y de manera sencilla los niveles de privacidad de redes sociales, filtros en los navegadores de búsqueda o los controles parentales integrados en los sistemas operativos de los ordenadores, entre otros", tal y como detallan los responsables de la iniciativa.

   Por otra parte, se ofrece un 'Decálogo para padres', con diez sencillos consejos que facilitarán el aprendizaje del mundo digital donde niños y jóvenes viven constantemente, y con recursos y enlaces para buscar más información que puede resultar de su interés. Vodafone entiende que todos los usuarios deben poder obtener el máximo beneficio del uso de las TIC de forma segura y responsable.

   Por este motivo, ha desarrollado este tipo de herramientas desde el año 2004 y colabora activamente en las principales iniciativas sectoriales, tanto nacionales como internacionales, como pueden ser el Código de Conducta para el Uso Seguro por los Menores en el Acceso a Servicios de Contenidos, la Alianza Móvil contra el Contenido de Abusos Sexuales a Menores, o el Botón de denuncia para la lucha contra la pornografía infantil.

fuente: www.europapres.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...