27/11/13

Vuestra compañera Josefina nos recordó los constantes cambios en las redes sociales y como las empresas las utilizan cada vez más

Recordando las presentaciones realizadas en clase, destacamos la idea de vuestra compañera Josefina en relación a las - Redes Sociales-. como en charlas formativas todos estamos pendientes de ellas,  pero sobre todo los empresarios. Marketing de la Conversación, donde las redes sociales se convierten en el continente del diálogo continuo y permanente entre personas, proporcionando el entorno adecuado para escuchar y ofrecer los servicios y contenidos que les pueden interesar a los usuarios. 
En constante cambio debemos realizar el esfuerzo de estar siempre actualizados si queremos utilizarlas como una herramienta más para lograr el éxito de nuestra empresa.
Su presentación fue cuidada, mezclando los colores de una forma muy atractiva y acercándonos a conceptos interesantes, sin duda una muestra de su buen hacer y del desarrollo de la creatividad. ¡Felicidades Josefina!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...