10/3/12

CLIC2C. El cósigo QR se nos ha quedado antiguo

El código QR se nos ha quedado antiguo más es una fuente de virus ya que es un código que lo extraemos de un servidor exterior esto es lo nuevo que está en el mercado lo podemos hacer nosotros mismo y llevar a la persona a un entorno seguro para promocionar nuestras campañas de marketing ON-LINE.
Seguí esto de cerca pues es lo puntero puntero y ya se hace.


ublicaciones Interactivas | CLIC2C®

CLIC2C® es el servicio más sorprendente e interactivo que permite transformar la información impresa en papel (periódicos, revistas, catálogos, posters, packaging...) en contenidos dinámicos multimedia que se visualizan en el teléfono móvil. Para ello hace uso de la tecnología de Marcas de Agua Digital (MAD).
Una imagen tratada con Marca de Agua Digital permite acceder vía CLIC2C a contenidos asociados a la misma desde el teléfono móvil, ampliando así la información de cualquier medio impreso con audio, videos, imágenes…

¿Cómo se interactúa con la imagen a través de CLIC2C® ?

PASO 1: Descarga la aplicación.

Lo primero es conseguir CLIC2C® visitando http://m.clic2c.escon tu móvil. Reconoceremos tu terminal y te propondremos la descarga más adaptada a sus características (si tu modelo no es compatible, no te preocupes, te ofrecemos la descarga deTEXT2C®, para que puedas acceder igualmente a los contenidos interactivos).

PASO 2: Descubre las imágenes interactivas CLIC2C®  indicadas con este logotipo.

Una imagen interactiva CLIC2C® siempre incluye la cámara con ondas que es acompañada de la palabra clave a utilizar enTEXT2C®.
Busca imágenes interactivas en tus publicaciones de siempre.

PASO 3: Interactua con la imagen. Dependiendo de tu móvil podrá ser:

Modo Vídeo. Abre CLIC2C®, situa el móvil a una distacia entre 10-15 cm de forma paralela a la imagen y la aplicación te ofrecerá el contenido interactivo asociado.
Ver vídeo

Modo Foto. Abre CLIC2C®, situa el móvil a una distacia entre 10-15 cm de forma paralera a la imagen y pulsa la opción "Capturar", de esta manera hará una fotografía a la imagen y se procesará, ofreciendo posteriormente el contenido asociado.

PASO 4:  ¡Disfruta del contenido interactivo!

RECOMENDACIONES
  1. Sitúa la imagen sobre superficies estables planas.
  2. Manten el móvil en paralelo a la imagen.
  3. Evita las condiciones de luz extremas, especialmente la oscuridad.
  4. Usa la ayuda online ofrecida en las opciones de la aplicación.
Autor :Salvador Villena Mérida.

2 comentarios:

  1. ¿Código QR antiguo? ¡Fuente de virus!!. Bueno, bueno

    ResponderEliminar
  2. hace 7 años que existe lo que ocurre que esta de moda y si fuente de virus al ser un código abierto proporcionado por un servidor exterior.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...