26/9/13

Internet. INFORME ANUAL "LA SOCIEDAD EN RED 2012" (EDICIÓN 2013)


SafeCreative Identificador:
1305225140890 Fecha de registro: 09-jul-2013 11:08 UTC Licencia: Licencia ONTSI Autor: ONTSI


11 comentarios:

  1. El vídeo refleja el cambio cultural que está provocando la incursión de las nuevas tecnologías a la vida cotidiana de las personas, tanto en el ámbito laboral como en el social, además de la continua evolución que muestran cada día.
    Es significativo observar que se emplee casi un 20% más de Internet en dispositivos móviles que en los hogares, lo que significa que la dependencia de los usuarios a los smartphones o tablets está a la orden del día y ya no es necesario realizar todo el trabajo en casa.
    A su vez, las redes sociales se han convertido en un importante complemento para realizar labores de marketing por parte de los comerciales debido a su gran tráfico y popularidad, por lo que facilitan las labores publicitarias.

    ResponderEliminar
  2. El Internet cada vez avanza mas rápido, para el marketing y el comercio es una magnifica forma de crear clientes.

    ResponderEliminar
  3. Internet con todas sus aplicaciones y herramientas, se ha hecho hueco en todos los ámbitos de nuestras vidas, sociales, laborales, educativos etc. De tal forma de que quizás la deberíamos considerar incluirlo dentro de la pirámide de Maslow en la base de la misma.

    ResponderEliminar
  4. Internet está entrando en nuestras vidas cada vez más, con sus aplicaciones y sus constantes actualizaciones. Está avanzando constantemente, y actualmente podemos entrar en internet a través de nuestro telefono movil u otro dispositivo.

    ResponderEliminar
  5. Internet ha crecido de tal manera que es imposible de no utilizarlo constantemente. Nos han creado la necesidad de comunicarnos en todo momento gracias a las aplicaciones . Ya no solo se utilizan de forma personal, cada vez más empresas hacen uso de las redes sociales para mantener un contacto más cercano con sus clientes.

    ResponderEliminar
  6. En este vídeo nos hablan sobre la banda ancha móvil y como cada vez se introducen más en las empresas. Hay un aumento de los teléfonos inteligentes y del e-commerce o comercio electrónico. También hablan del cloud computing y del aumento del uso de las redes sociales. Muchas empresas a día de hoy utilizan las redes sociales para darse a conocer. Por otro lado una gran parte de la población utiliza los móviles diariamente y un gran número de hogares disponen ya de internet. En definitiva podríamos decir que internet comienza a influir bastante en nuestras vidas ya sea de forma personal o laboral.

    ResponderEliminar
  7. En este vídeo podemos observar que el uso de Internet es cada vez mayor, tanto en el ámbito social como pueden ser el uso de teléfonos móviles o en el laboral en el que las empresas utilizan las redes sociales por cuestiones de trabajo ya que pueden tener un contacto directo con el consumidor e incluso una disponibilidad inmediata.

    ResponderEliminar
  8. En este video queda reflejado que la forma de comunincarnos entre los ciudadanos está cambiando a un paso de gigantes (la integración de la telefonía móvil en el mayor porcentaje de la población española, la integración en las pymes, uso de internet...). Por todas estas razones, las empresas deben cambiar y adaptarse a estas nuevas tendencias de comunicación a través del comercio electrónico y sus adaptaciones a formatos más reducidos (tablets y smarthphones). En mi opinión, estar en internet como marca no es una tendencia, sino una necesidad, un gran avance con la eliminación de las fronteras físicas que limitaban numerosas empresas.

    ResponderEliminar
  9. Datos de éste tipo nos hacen ver que las tecnologías que pueden impulsar las Pymes son múltiples. Así como muestra en los datos recogidos en el informe, cada vez estamos más conectados, y esto a su vez va aumentando progresivamente cada año, como podemos ver gracias al crecimiento del comercio electrónico de casi un 20% más que el pasado año.
    Debido al incremento del número de ciudadanos que se conectan a la red en todo el mundo, se toma éste medio como una lanzadera comercial, cómoda y cercana para el cliente.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez son más las personas que andan en constante conexión online, a través de la integración de la misma en la telefonía móvil, lo cual hace que podamos estar en todo momento dentro de ella, actualizando nuestras redes, informándonos e interactuando desde cualquier parte del mundo, lo cual crea una serie de ventajas importantísimas en multitudes de cosas que todos deberíamos aprovechar.

    ResponderEliminar
  11. Cada vez son más las personas que andan en constante conexión online, a través de la integración de la misma en la telefonía móvil, lo cual hace que podamos estar en todo momento dentro de ella, actualizando nuestras redes, informándonos e interactuando desde cualquier parte del mundo, lo cual crea una serie de ventajas importantísimas en multitudes de cosas que todos deberíamos aprovechar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...