11/12/13

Crear ecuaciones con Microsoft Word

Si crea documentos de Office que impliquen el uso de expresiones matemáticas, encontrará el poco conocido programa Microsoft Editor de ecuaciones, particularmente útil para dar formato a las ecuaciones de sus documentos. Puede insertar ecuaciones en Word, Excel, PowerPoint, Outlook (en el cuadro de texto grande de un elemento abierto en un formulario) o Access (en un campo de tipo Objeto OLE). Para introducir una ecuación, realice el procedimiento siguiente: 
1. En el menú Insertar, haga clic en Objeto.
2. En el cuadro de diálogo Insertar objeto, haga clic en la opción Crear nuevo y, a continuación, en Microsoft Editor de ecuaciones 3.0. Si no está disponible Microsoft Editor de ecuaciones, puede que sea necesario instalarlo. El Editor de ecuaciones insertará en el documento un área de trabajo en blanco y en la ventana del programa de Office aparecerán la barra de herramientas y los menús del Editor de ecuaciones.



La ecuación insertada es un objeto incrustado creado por el programa Editor de ecuaciones. En el ejemplo anterior se ve un objeto Ecuación incrustado en un documento de Word.

Fuente: Microsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...