11/12/13

Un familiar que resuelve muchos problemas, PRIMOPDF.

Buenas compañer@s,

Este familiar tan apañado tiene una única función, el crear un archivo PDF con nuestro documento WORD.

Fuente Imagen: Reparaciondepc.cl
Word tiene su propia función para crear archivos PDF, sin embargo, esta utilidad a veces no puede ser descargada cuando se trata del paquete Office no original.

En el caso de que se trate del Word original, el crear un PDF es muy sencillo cuando se tiene instalado el complemento PDF como podemos ver en nuestra imagen de la derecha.





Para la instalación de Primo PDF procederemos de la siguiente forma:

1. Instalación del software PRIMOPDF. Este puede ser descargado a través de la plataforma de descargas de Software Softonic, haciendo click aquí.

2. Una vez descargado, esta herramienta es guardado como una impresora. Un poco extraño, pero que no es ningún inconveniente para que esta aplicación haga de forma eficiente su función.

Al instalarse como Impresora y se deberá seleccionar PrimoPDF como impresora para transformar el documento en Word como se muestra en la siguiente imagen:

Fuente Imagen: Correos.es

3. Una vez seleccionado la impresora "PrimoPDF", debemos pulsar "Aceptar".

4. Una vez aceptado, se ejecutará "PrimoPDF" y podremos crear el PDF en la calidad deseada.

Fuente Imagen: Correo.es




 Como vemos en la imagen, podemos elegir la Seguridad del PDF (PDF Security), las propiedades (Document Properties) y la dirección donde se guardará el PDF con el nombre especificado (Save as).


Si tienes dudas en el proceso de instalación de PrimoPDF te dejamos un video de Youtube que explica paso a paso la instalación del mismo.



Espero que os sirva de ayuda compis.
Buena suerte con los exámenes.
Francis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...