14/12/11

Comprar en Torremolinos en Navidad tendrá un premio de 15.000 euros

Las personas que realicen sus compras en los negocios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Torremolinos (ACET) durante las próximas semanas, tendrán la oportunidad de convertirse en auténticos reyes por un día, gracias a la campaña del mismo nombre que por décimo primer año consecutivo organiza este colectivo dentro de las numerosas iniciativas que buscan fomentar las compras en los negocios tradicionales.
Como suele ser habitual «y pese a la crisis», resaltaron desde el colectivo durante la presentación del evento que tuvo lugar en la mañana de ayer, el premio ascenderá a 15.000 euros, cantidad que el ganador del sorteo tendrá que gastar durante un único día en distintos comercios de la localidad. Esta iniciativa es una de las más conocidas de la ACET que pretende fidelizar al cliente, tanto en el periodo navideño como durante la época de las rebajas de invierno.
Para poder participar en el sorteo, los compradores deben hacerse con alguno de los 600.000 tiques azules que los establecimientos asociados de Torremolinos ya están entregando en el momento en que se realizan las compras.
Cada comerciante inscrito en la iniciativa -debe ser miembro de la ACET- dispone de una urna en la que se depositan los boletos que tienen que rellenar sus clientes. Junto con ello, se han colocado hasta tres urnas oficiales en distintos puntos de Torremolinos, y que en concreto son: Guantería Costa del Sol (en la céntrica calle San Miguel), Boutique del Pan El Calvario (calle Europa) y en la gasolinera Shell de la localidad. El sorteo, que se realizará en un acto público y ante notario, tendrá lugar el próximo 2 de febrero.
Requisitos
Una vez se dé a conocer el ganador, éste dispondrá de hasta una semana para pensar en qué gastar los 15.000 euros. Para llevarse a casa el premio, y como manda la tradición, existe un Día de las compras -el 9 de febrero- en el que gastar todo lo asignado, únicamente en los establecimientos asociados a la ACET. Otra de las condiciones indispensables para la organización tiene que ver con que existe un límite de gasto de 500 euros por comercio, aunque siempre se cuenta con dos compras excepcionales: una de 1.000 euros y otra que asciende a 2.000.
También hay que tener en cuenta que es obligatorio adquirir productos en cada uno de los principales sectores comerciales de la ciudad y que son: Bajondillo - Playamar - Álamos, Calvario, Centro y Carihuela - Montemar - El Pinillo; todo ello a contrarreloj, ya que se cuenta con un máximo de diez horas comerciales para gastar toda la asignación.
Para completar el que, sin lugar a dudas es un día redondo para el ganador, la asociación de comerciantes pone a disposición del afortunado una serie de simpáticos detalles que ayudarán a que se sienta como un auténtico monarca: un séquito compuesto por una banda de música, una limusina para realizar todos los desplazamientos y un atuendo compuesto por corona y capa.
Premios para comerciantes
Como novedad, en la edición de este año se va a añadir un premio adicional de un viaje valorado en 3.000 euros que se entregará al comerciante que haya repartido el boleto que resulte ganador. Esta iniciativa se ha conseguido gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Málaga. Además de esta entidad, los patrocinadores de la campaña son: el Ayuntamiento de Torremolinos, la Consejería de Comercio y Turismo, Unicaja, que colabora con el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...