7/12/11

El meridiano de Greenwich son las redes sociales.

Yo tengo pues la verdad que todas las redes sociales mas actuales y con mas volumen de usuarios como son:
Facebook
Twitter
Tuenti
De las mencionadas las que manejo mejor son Facebook y Tuenti, pero claramente de vez en cuando, me gusta asistir a conferencias, me informo por paginas web y me doy cuenta de que soy un "Pargela" (Persona que no tiene ni la mas remota idea) aunque realmente me esfuerzo por personalizar todos los archivos aprender a bloquear entradas y crear contenido (es lo que estoy haciendo ahora mismo).
En conclusión animo a todas las personas a aprender un poco mas de las redes sociales que no es el futuro es la dura realidad y las empresas te lo van a pedir si o si, de aquí mi titulo en simbología de que las redes sociales son como el meridiano de Greenwich el tema centra en el mundo actual

Redactado por,
Alejandro Serralvo Bermúdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...