1/10/11

Corel Paint Shop Pro: Una alternativa para el Photoshop



Buenas tardes compis, el otro dia no se a quien escuche decir que no sabia como funcionaba el photoshop y que le parecia dificil. 
Y es verdad, el photoshop es un poco complicadete pero yo conocia un programa muy parecido al photoshop que es el corel, y yo empece a editar fotos con ese programa cuando no tenia ni idea de photoshop y la verdad es que se coje mucha practica con el, te enseña a el uso de las 'capas' que es basico en photoshop.

Yo os invito a que lo descargueis y proveis con el durante un tiempo y cuando deis el paso hacia el photoshop vereis como os resulta menos complicado, y si alguien quiere que le ayude yo me ofrezco encantada.
un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...