7/10/11

Tú sitio en internet es el reflejo de tu empresa



Internet se ha convertido en una plataforma fundamental para nuestras vidas que indudablemente nos impide reconocer que todo anunciante debe aprovechar esta plataforma. La pregunta es ¿cómo empiezo mi estrategia en Internet? desde hace meses la importancia del sitio no sólo es como una carta de presentación de las empresas sino como un espejo. Por esto hay que empezar con un sitio web de excelencia.

La peor forma de empezar con la elaboración del sitio web es buscar darle gusto a algún directivo de la empresa o al cliente mismo. Lo mejor es navegar en la web, visitar sitios de la competencia local y la competencia a nivel global, entonces delimitar el diseño, navegación y funcionalidad del mismo. Una excelente herramienta para hacer esto es “Doble Click Ad planner” que permite analizar el ” ADN del sitio” ya que proporciona incluso información del usuarios respecto a donde navegan antes y después del mismo.

Una vez que ya se tiene el sitio web, lo siguiente es instalarle Google Analytics, herramienta que no sólo es gratuita sino que permite medir las palabras con las que llega el usuario al poner en Google sus búsquedas. Estas búsquedas no son generadas por Google mismo sino que responden al interés generado por nuestra marca en todos los medios, se refleja en Internet porque el consumidor saber que Internet esta disponible 24/7.

Armando el sitio web de tu empresa contemplando lo anterior, se empieza la dinámica más interesante que consta de analizar, interpretar y conocer el comportamiento en el sitio web para mejorar tanto en el diseño como en la funcionalidad.

Fuente: merca20.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...