19/10/11

La clave en el marketing digital es la generación de buenos contenidos

El marketing de contenidos es actualmente la estrategia de comercialización más popular entre las empresas B2b (Business to Business). El objetivo principal de la gran mayoría de estas empresas es ser líderes en la generación de estos contenidos en su sector. Todo ello son resultados de una encuesta publicada por HiveFire.

La clave de apostar por el contenido pasa por mejorar la participación de los lectores o usuarios. Los comentarios, post y otros formatos de contenido permiten a los usuarios responder a estos con su opinión e incluso solicitar mas información. La integración del marketing en las redes sociales proporciona una plataforma para compartir titulares con los fans y seguidores.

Como resultado de un mayor enfoque en la comercialización de contenidos, las empresas se han visto obligadas a tratar sus contenidos de marketing de manera diferente, siendo ésta la mayor preocupación del 23 por ciento. El mayor problema, sin embargo, es el presupuesto. El 28 por ciento afirma que carece de suficiente dinero para poner en práctica la comercialización de contenidos de forma tan efectiva como les gustaría.

Más allá del marketing de contenidos, el 70 por ciento de los encuestados utiliza el marketing en buscadores, el 68 por ciento en la celebración de eventos para promocionar productos y servicios y el 64 por ciento emplean las tradicionales campañas de relaciones públicas.

MARKETING DIGITAL EN ECOMM-MARKETING

El marketing digital será el centro de Ecomm-marketing (Madrid, 26 y 27 de octubre). Los visitantes encontrarán las ponencias más destacadas y los mejores workshops para aprender las técnicas más efectivas del marketing online: del e-mail marketing al social media marketing, pasando por el SEO y el SEM. Y es que Internet ofrece un amplio abanico de posibilidades que no todos los profesionales conocen y dominan.Para poder acudir a la feria de manera gratuita, solo es necesario registrarse en www.ecomm-m

Emprendedores, pymes, tiendas online y grandes anunciantes encontrarán soluciones y formación bajo el lema 'Todo lo que necesitas para triunfar online'

Qué.es 18 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...