24/10/11

FALABELLA LANZA PRIMERA APLICACION DESCARGABLE




Falabella lanza la primera aplicación descargable para Teléfonos Móviles del retail en Chile, orientada a decoración para el hogar, llamada “Deco Móvil”.

Deco Móvil ha sido desarrollada para Smartphones iPhone y Android, y para Tablet, permitiendo a las personas decorar su hogar, visualizando previamente los diferentes muebles de Falabella dentro de los espacios de la casa, y escoger entre varios estilos, aquellos que más se acomodan a sus necesidades y gustos. Finalmente esta aplicación linkea al usuario a Falabella.com para poder comprar directamente el mueble que estaba buscando.
Esta iniciativa nació con el fin de facilitar las decisiones de compra de los clientesentendiendo que unos de los principales problemas que enfrenta al momento de escoger dentro de la inmensa variedad de muebles que ofrece el mercado, es tal como dicen, “me gusta, pero ¿cómo se verá en mi casa?”. Falabella comprendió esta necesidad crucial que enfrentaban las personas y estudió múltiples posibilidades y formas para que los clientes pudieran visualizar de manera dinámica e interactiva lo que estaban buscando, concluyendo que los celulares eran el medio más cercano y flexible, incluyendo contenidos quepermiten interactividad y participación directa para la decisión de compra.




El encargo a Mobilemate fue hacer un desarrollo que permitiese realizar un lanzamiento utilizando tecnologías multiplataformas de última generación, fortaleciendo el liderazgo de Falabella en la inclusión y uso de herramientas digitales y móviles, que generen valor a la relación con sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...