11/11/11

Actividad Gloria. Word 2007

EJERCICIO 1
Tipo y Retroceso
1. Escriba la siguiente frase:
Joe tiene una casa muy grande.
2. Suprimir la palabra "casa". Utilizando las teclas de flecha o el ratón, coloque el cursor entre el punto y la "e" en "la casa".
3. Pulse la tecla de retroceso hasta que la palabra "casa" se elimina.
4. Tipo de embarcación. Ahora la frase debe decir:
"Joe tiene un barco muy grande."
Borrar
Suprimir la palabra "muy" de la frase que acaba de escribir.
1. Seleccione la palabra "muy". Usted puede colocar el cursor antes de la "v" en la palabra "muy", pulse y mantenga pulsada la tecla Mayúscula y, a continuación, pulse la tecla de flecha hacia la derecha hasta que la palabra "muy" se pone de relieve.
2. Pulse la tecla Suprimir. Ahora la frase debe decir:
"Joe tiene un gran barco."
Insertar y Sobrescribir
Mientras que la creación de su documento, puede encontrar lo que necesita para insertar texto lugar nuevo texto entre el texto existente. Supongamos, escribe la frase: "Joe tiene un gran barco." Después de escribir, usted decide que quiere cambiar la frase de "Joe tiene un gran barco azul. "Con Microsoft Word, insertando una palabra, frase, o incluso varios párrafos es fácil.
Por otra parte, es posible que desee sobrescribir texto reemplazar texto antiguo con el nuevo texto. Por ejemplo, suponga que escribe la frase: "Joe tiene un bote azul de gran tamaño." Después de escribir, usted decide que quiere cambiar la frase de "Joe tiene un bote grande de color gris." Con Microsoft Word, sobrescribiendo la palabra azul con gris palabra es también fácil. Antes de intentar insertar o sobrescribir, usted debe comprobar el modo en que se en-Insertar o Sobrescribir. Hace clic derecho en la barra de estado y luego usar el menú de la barra de estado Personalizar para colocar el botón Insertar / Sobrescribir en la barra de estado. A continuación, puede utilizar el botón Insertar / Sobrescribir para cambiar entre los modos de inserción y de sobre escritura. Cuando usted está en el modo de inserción, se puede insertar texto. Cuando usted está en el modo Sobrescribir, puede sobrescribir texto. De manera predeterminada, Microsoft Word está en el modo de inserción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...