2/11/11

El m-commerce aumentará un 50% en las compras navideñas de este año

Los minoristas planifican cuidadosamente sus ofertas de telefonía móvil antes de la temporada de vacaciones navideñas. Debido al creciente número de usuarios de teléfonos inteligentes, eMarketer prevé un aumento del 50% en la penetración para el año 2011, este podría ser el año en el que el móvil hace mella en las ventas navideñas. Según una encuesta de PayPal a los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas, el m-commerce vivirá un fuerte impulso esta temporada.

Ya sea desde la comodidad de su hogar o en una tienda, losconsumidores empiezan ya a preparar sus compras navideñas. Una encuesta de AdMob realizada en agosto mostraba que el 45% de consumidores tenía previsto comenzar sus compras navideñas antes de Acción de Gracias, en el caso de los usuarios de smartphones este porcentaje es del 34%.

Los compradores también están dispuestos a gastar una gran cantidad de dinero en transacciones m-commerce, el 40% superará los 50 dólares y el 24% superará los 100 dólares, según datos de PayPal.

En la actualidad, cada vez hay un mayor número de clientes móviles y los minoristas no pueden permitirse el lujo de ignorarlos. Un estudio de BDO en EE.UU. descubrió que el 54% de los vendedores planean invertir más en comercio móvil el próximo año, y el 49% espera un crecimiento de más del 10% en este canal en 2011, hasta 5 puntos porcentuales más que el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...