13/11/11

ME PARECE MUY MAL ESTO¡¡¡¡

Vamos haber , si resulta que durante el proceso el cual hemos estado en clase haciendo prácticas las cuales han sido puntuadas.PARA LUEGO SER DESARROLLADAS EN UN EXAMEN, por que ahora me tengo que aprender las actividades que mis compañeros HAN colgado, no hubiera sido mas fácil haberme aprendido un libro de word completo así no hubiera tenido ningún tipo de problema para desarrollar el Examen, si esto es consecuencia de la falta de atención por parte de todos en clase o falta de interés entiendo que como medida represora perjudica a aquellos que si hemos mostrado interés por la asignatura desarrollando en clase todo lo que se nos ha mandado :
Combinación de correspondencia
Macro
Botones parte superior saber utilizarlos todos
Tarjeta de Visita
Incluso se nos ha facilitado un curso on line para pasar el examen así pues pienso que la profesora en este caso debe decidir que ejercicios son los que son más adecuado para desarrollar word en cualquier empresa con solvencia , y no los alumnos ya que vuelvo a insistir que  todos no tenemos el mismo nivel y habrá que  adaptar el examen en función de capacidad y mérito pero en función de cosas explicadas en clases por la docente por que sinceramente a mí se me ocurren muchas cosas que se pueden hacer con word pero creo que no  es conveniente subirlas para evitar confusiones en cuanto niveles se refiere creo todos NOS tenemos que guiar por un patrón y de hay cada uno saber sacar sus ejercicios adelante.

Por tanto reflexión para las siguientes clases compañeros  vamos a llevar un rutina de trabajo medio en condiciones por bien de todos.

EL DELEGADO.

2 comentarios:

  1. Yo también estoy de acuerdo con el delegado y con mi compañera. Pienso que algunos tienen más dificultad (en mi caso) ya que nunca había profundizado en word y otros menos y las actividades subidas considero que no deberían entrar en el examen, ya que la profesora no las ha explicado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esto está vivo!! ¡ Y pensar-opinar de forma diferente no solo es positivo sino imprescindible para crecer-aprender....!!. ¡Enhorabuena a Salvador y Judit, sin duda unos excelentes representantes del grupo!!.
    Mis disculpas por confiar poco en vosotros, pensé que si no decía que entraba nadie lo miraría. Para mí es una lección, entre otras cosas he aprendido que debemos mantener la comunicación en directo, "internet nunca puede sustituir el trato humano, afable y tranquilo con el alumn@, aunque en ocasiones no tengamos mucho tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...