7/11/11

El Principito. A. de Saint Exupery,

 No lo puedo evitar, es mi debilidad,  El Principito.  Ejercicio de Word  Letra Capital, Cristina nos ha dejado este fragmento:

R
econoceré el sonidode tus pasos que serán distintos de todos los demás. Los otros pasos harán queme esconda bajo la tierra. Los tuyos, en cambio, me harán salir de mimadriguera como una música ¡Mira! ¿Ves allá los trigales? Yo no como pan. Lostrigales no significan nada para mí y eso es triste. Pero tú tienes loscabellos color de oro. Entonces, si me domesticas, será maravilloso, porque eltrigo, que es dorado, me hará recordarte. Y amaré el sonido del viento en eltrigo… El zorro guardó silencio y miró detenidamente al Principito: -¡Porfavor... domestícame! –dijo el zorro. –

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...