26/9/12

Mi primera entrada en el blog de la informática.

Hola a tod@s soy Antonio.
Vengo de la UMA después de haber acabado la Diplomatura de Magisterio de Educación Física en Primaria.
Al haberme inscrito en este CFGS de Gestión Comercial y Márketing me gustaría aprender a ser un buen profesional en este sector, aunque la enseñanza es mi prioridad y creo que mi vocación, para que en un futuro que espero que no sea muy lejano, poder trabajar en una gran empresa y ganar mucho dinero.
Respecto a mis hobbies, me gustaría destacar que me apasiona el deporte, en especial el fútbol, en el cual tengo un sentimiento muy fuerte hacia mi equipo desde pequeñito, el Málaga C. F.

Espero pasar un buen año con todos vosotros y que os lo paséis bien conmigo.
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...