26/9/12

Mi primera entrada en el blog de informática

¡Hola!

Soy Caty y este es mi primer año estudiando Gestión Comercial y Márketing. Vengo de Marbella, pero este año vivo aquí en Málaga, ciudad en la que crecí cuando vine de mi país natal, Ecuador, hace 19 años.

Este año decidí estudiar Márketing porque me llamaba la atención este sector y quería tener una preparación profesional  para mi futuro, y me pareció que este Ciclo Superior me ayudaría a lograr mi objetivo.

Como aficiones, podría decir que me gusta el deporte, sobre todo el tenis, el fútbol, y el sky. También tengo gran afición por la música, por lo que toco el piano desde que tenía 9 años.

Esta es una pequéña descripción de mí misma.
Espero poder disfrutar de este año de estudios junto a mis compañeros y profesores.

Un saludo.

Catherine Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...