26/9/12

Mi primera entrada en el blog de informática

Hola a todos, soy Marina López estudiante de 1º de Gestión Comercial y Marketing. Hace dos años me licencié en Periodismo en la Universidad de Málaga, en cuanto acabé decidí poner tierra de por medio, para poder despejarme, y me marché a Brighton (Inglaterra) a vivir una nueva experiencia, allí he estado los dos últimos años.
Me matriculé en este Ciclo para poder complementar mis estudios previos y conocer nuevos puntos de vistas con los que poder comunicarse.
Sobre mis aficiones decir que me gusta mucho el fútbol y el tenis, soy una gran seguidora del Real Madrid y de Rafa Nadal. Este año también he comenzado a estudiar portugués en la Escuela Oficial de Idiomas.
Se me presenta un año muy interesante.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...