26/9/12

Mi primera entrada en el blog de informática.

Hola, mi nombre es Cristina Rodríguez y soy alumna de 1º de Gestión Comercial y Marketing.
Soy malagueña, tengo 21 años, me gusta viajar, la música, el baile y el inglés.

He estado estudiando Marketing e Investigación de mercados en la UMA y actualmente estoy en la Escuela Oficial de Idiomas estudiando inglés. Me encanta Inglaterra y cada vez que puedo me escapo unas semanillas.

Espero aprender lo máximo posible este año y en esta, mi primera entrada, me gustaría compartir con vosotros un anuncio de Adidas que me ha gustado bastante. Espero que os guste tanto como a mi.
Un saludo.

Cristina Rodríguez Marfil
http://www.youtube.com/watch?v=_6aHPIYFGyM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...