26/9/12

Mi primera entrada en el blog de informática

Buenas.
Soy Alejandro Fernández, y estudio el ciclo formativo de grado superior Gestión Comercial y Marketing en el IES Miguel Romero Esteo de Málaga.

Estudio este ciclo porque me gusta el mundo de las empresas e investigar al consumidor, en el futuro cercano me gustaría trabajar en el PTA, ya que hay bastantes empresas del sector y por la cercanía a mi domicilio, pero yo, realmente lo que quiero hacer en el futuro es entrar al Cuerpo Nacional de Policía.

Me encanta el deporte, y aunque siempre he jugado al fútbol, ahora me e decantado por el gimnasio y el kick boxing.No he dejado el mundo del fútbol porque ahora entreno un equipo de niños de 9 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...