9/1/12

2ª Evaluación Aplicaciones Informáticas.

Ya estamos de vuelta,así que FELIZ 2012 y espero que logréis vuestros objetivos, que hayáis descansado porque no nos queda mas remedio que empezar a trabajar. ¡Ánimo!!
Aunque en la Moodle tenéis las actividades a realizar en esta evaluación aquí os dejo un pequeño resume de los contenidos teóricos prácticos que se van a estudiar, evaluación, actividades, etc:
EVALUACIÓN CONTÍNUA:

  • Excel 2007. Control teórico práctico. (60% de la nota). Actividades de clase. (40% de la nota). 
  • Marketing Digital:  (Siempre que la nota de Excel sea como mínimo un 5, estos talleres podrán subir hasta 2 puntos en la nota final del trimestre).
    • Taller YouTube.
    • Taller Facebook.
    • Taller WordPress.
    • Taller Linkendin.
    • Taller twitter.
  • Os recuerdo que la asistencia es obligatorio y que no podrá superarse el 20% de faltas para que se realice la evaluación continua
  • En las actividades prácticas de clase se valorará:
    • Conocimientos teóricos- practicos de los contenidos.
    • Entrega de trabajos en las fechas asignadas.
    • Las actividades prácticas se realizarán de forma individual.
    • Los talleres se realizarán en equipo.

1 comentario:

  1. me parece genial¡¡¡, una cosa profesora, yo de febrero hasta marzo me encuentro realizando un curso superior de e-marketing, por tanto aprovechando esto me gustaría hacer un buen taller con toda la información que me den en este curso por tanto me gustaría desarrollarlo con Sara Varo a finales del trimestre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...