31/1/12

HASHCAT, tu nueva forma de comprar a través de TWITTER

Aire presenta Hashcat.cl

MARTES, 31 ENERO, 2012 - 08:08

Hashcat es una plataforma de comunicación web que ayuda a los usuarios de una forma simple y directa a encontrar los tópicos comerciales más usados por las personas en Twitter, entre ellos podemos encontrar: comprar, vender, buscar, ofrecer y permutar.De esta forma, hoy existe un lugar en donde este tipo de información está ordenada para quienes la necesiten. “Queríamos centralizar todas las acciones comerciales que se publican diariamente en Twitter, y al mismo tiempo que los mismos usuarios puedan publicar sus ofertas mediante filtros establecidos”, explica Rodolfo Guerra, Subgerente General de Aire Digital y creador de esta plataforma.

La plataforma no necesita registro, “no queremos que los usuarios tengan que completar grandes formularios, por ende basta con tener una cuenta en Twitter y escribir en la parte inferior del sitio qué es lo que se requiere realizar como acción comercial. Básicamente es un gestor de ayuda social, debido a que mucha gente quiere arrendar, vender, permutar, entre otras. Es por eso, que era importante crear una plataforma de fácil uso para el usuario, con la finalidad de ayudar a masificar sus acciones comerciales. Siempre pensando en una herramienta para la comunidad de Twitter”, cuenta Cristián López, Director de usabilidad de Aire Digital.

“Queremos brindar una solución simple, que tan solo aplica un formato de orden al momento de publicar algo en Twitter, se pude lograr algo muy grande, pues la información existe y la demanda y oferta también, ahora tan solo queda dejar que Hashcat salga a casar pajaritos por la red”, comenta Rodolfo Guerra.

Hashcat salió en su versión Beta 1.1 el pasado lunes 23 de Enero, ya cuenta con más de 3.000 visitas y espera seguir creciendo. Si bien hoy contempla 9 hashtags, pretenden seguir agregando con el paso de los días. Actualmente ya se están programando filtros por país y categorías de producto, incluso están preparando su versión en portugués e inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...