2/1/12

Entrar en el 2012 con buen pie

Ser optimistas y tener ganas de afrontar nuevos retos son las ideas que ha defendido Pablo Isla ante la llegada de 2012. Por ello, consideramos interesante ofrecer esta semana el punto de vista del presidente deInditex, referente empresarial en 2011.

“Pablo Isla: “No podemos caer en el pesimismo, 2012 está lleno de retos”
El presidente de la compañía de moda Inditex, Pablo Isla, ha lanzado un mensaje de optimismo. Isla aseguró que 2012 se presenta como “un año lleno de retos, pero en el que también hay muchas oportunidades”. Y añadió: “No podemos caer en el pesimismo, debemos ser muy exigentes en la gestión y con nosotros mismo”. El presidente de la multinacional aseguró que el grupo seguirá creciendo, invirtiendo y generando empleo.
Además, destacó la importancia de algunos de los rasgos del fundador de la cadena,Amancio Ortega, que la han llevado a la multinacional que es hoy: iniciativa, ambición, humildad y autocrítica. Estos valores según Isla, se han convertido en los fundamentos de la cultura empresarial de Inditex. Pablo Isla, también recordó como un factor “muy positivo” la salida a bolsa de la compañía, que ayudó a financiar su crecimiento internacional.
Diario Expansión- 16 de diciembre de 2011
Pablo Isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...