9/10/14

Olvida tu identidad, en el Internet eres alguien diferente





El día 7 de octubre, Eduardo Collantes, responsable en formación y marketing online en la empresa IDEATO , vino para hablarnos sobre cómo crear nuestra marca profesional online. Es muy importante para darse a conocer en el Internet, aparte de esto, hay que cuidarla y actualizarla.
Eduardo Collantes, además de la información que nos enseño, también nos dio consejos. Tales como: mantener la misma marca, es decir, no modificarla radicalmente, difundir nuestros valores (en el mundo actual se valora el saber en diseño e idiomas), poner mi marca donde la gente mira, ser creativo…
Para mover nuestra marca lo ideal sería difundirla por un blog y redes sociales. Nos propuso algunos ejemplos (Facebook, Twitter, Linked In, Instagram), consejos para “no meter la pata” con ellas y consejos para administrarlas de mejor manera.

En mi opinión esta experiencia ha sido muy entretenida e interesante. Al principio me pareció inútil utilizar las redes sociales para el mundo de trabajo, sin embargo ahora he cambiado la opinión. Es verdad que actualmente el mundo se convierte en más “online” y debemos seguirlo para no quedar atrás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...