El día 7 de octubre, Eduardo Collantes, responsable en
formación y marketing online en la empresa IDEATO ,
vino para hablarnos sobre cómo crear nuestra marca profesional online. Es muy
importante para darse a conocer en el Internet, aparte de esto, hay que
cuidarla y actualizarla.
Eduardo Collantes, además de la información que nos
enseño, también nos dio consejos. Tales como: mantener la misma marca, es
decir, no modificarla radicalmente, difundir nuestros valores (en el mundo
actual se valora el saber en diseño e idiomas), poner mi marca donde la gente
mira, ser creativo…
Para mover nuestra marca lo ideal sería difundirla por un
blog y redes sociales. Nos propuso algunos ejemplos (Facebook, Twitter, Linked
In, Instagram), consejos para “no meter la pata” con ellas y consejos para
administrarlas de mejor manera.
En mi opinión esta experiencia ha sido muy entretenida e
interesante. Al principio me pareció inútil utilizar las redes sociales para el
mundo de trabajo, sin embargo ahora he cambiado la opinión. Es verdad que
actualmente el mundo se convierte en más “online” y debemos seguirlo para no
quedar atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario