26/1/12

SE ACABÓ!

Muy buenas! Escribo para comentaros que también he podido asistir a esta magnífica conferencia en ESIC. De ella he sacado unas conclusiones bastante claras, que os voy a enumerar en 8 sencillos puntos y de la manera más concreta posible para ampliar el texto de mi compañero Salva:


1- Usa el autoresponder, una herramienta imprescindible a la hora de conseguir buenos resultados en el e-mail márketing, quedando de lujo con tu posible cliente y ofreciéndole credibilidad poco a poco.
2- Que no te vendan la moto. No te centres en pagar burradas por un número elevado de clicks ni impresiones. Busca la conversión del cliente. Es mas laborioso, pero es lo que verdaderamente importa para obtener resultados.
3.- Pon el texto justo en tu web, pero no descartes la transparencia. Está demostrado que las webs con tochos de información adquieren mayores conversiones de clientes. Potencia los vídeos. Ayudan bastante.
4.- Ningún departamento de tu empresa, absolutamente ninguno, decide lo que hay que colocar en la web. Manda el cliente, es quien decide.
5.- El retargeting o remarketing adjudica a tus visitantes dudosos un tag que les sigue por sus webs de interés para colocar tu anuncio en las webs por donde se mueva.
6.-Usa siempre las encuestas, son imprescindibles pero no olvides que el cliente reacciona distinto a lo que dice mientras es observado.
7.- Nada de webs catálogo, sino webs comerciales.
8- Como ha dicho Salva, Éxito en Internet= TRAFICO + CONVERSIONES.


Un saludo!!

1 comentario:

  1. ¡Gracias Sergio por compartir lo todos lo que aprendes fuera de clase!. ¡Tu entrada tiene un valor inmenso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...