14/10/12

Lecciones en al aula: "El trabajo individual si se comparte genera un efecto sinérgico totalmente positivo para el aprendizaje.

Exposicón trabajo: "Sistemas Operativo". + Okupas.


Las lecciones del  grupo 1º CMA. Curso 2012/13
Aunque no os conozco apenas,  vuestras   exposiciones del trabajo “Sistemas Operativos”, me ha sorprendido agradablemente, y es que cada vez más los que estáis estudiando venís con más motivación e interés, al ver vuestros trabajos me reafirmo en pensar que el trabajo individual en la medida que se comparte genera un efecto sinérgico  totalmente positivo para el aprendizaje.
Aquí en este enlace, os dejo un vídeo en el que  José de la Peña de la Fundación Telefónica plantea ¿Cómo debería ser la educación del siglo XXI?. No existe una mente racional aislada, contamos con  la razón, las emociones y lo social,  estas competencias se aprende solo compartiendo y ofreciendo lo mejor de nosotros, de nuestro esfuerzo y trabajo.
Comparto su punto de vista y me gustaría que tuviésemos en cuenta también la importancia de la “Educación Integral”. El papel de las emociones en el aula.
  ¡Enhorabuena chicos!.
Vídeo FUNDACIÓN TELEFÓNICA.


1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que este vídeo nos quiere hacer llegar. Es una pena que padres, alumnos... no tengan en cuenta factores como este.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...